Presentación de la web de Plásticos Raer, S.A. Plásticos Raer, S.A.: Líderes en el sector de la inyección de plásticos

PLÁSTICOS RAER, S.A.

AVDA. SANT JULIÀ 101-111
Logo ISO 9001:2000POLÍGON INDUSTRIAL CONGOST
08403 GRANOLLERS
BARCELONA (ESPAÑA)

Tel. (+34) 93 840 53 50
Fax (+34) 93 840 10 20
info@plasticosraer.es

DESCARGAR MAPA Fotografía del interior de la empresa Plásticos Raer, S.A. Muestra de las instalaciones de la empresa Plásticos Raer, S.A.

EMPRESA

PLÁSTICOS RAER S.A. pone a su disposición una experiencia de más de 35 años como fabricante de piezas de plástico por inyección para diversos sectores industriales: perfumería, cosmética y sector clínico, entre otros. Situada en la estratégica área industrial de Barcelona, cuenta con unas modernas instalaciones de más de 4.300 m2 y con una tecnología de última generación. Todo esto permite ofrecerle un servicio de la más alta calidad, que cumple estrictamente con la normativa ISO 9001.

Usted obtendrá un servicio personalizado, integral y adaptado a sus necesidades. Con este objetivo, se desarrollan todas las fases del proceso de fabricación: diseño y concepción del producto, creación del molde, inyección del plástico en el molde, montaje y acabado, y control de calidad en laboratorio.

Gracias a un equipo humano altamente cualificado y a una inversión continua en recursos productivos e investigación y desarrollo, PLÁSTICOS RAER, S.A es una empresa de primera línea en el sector, que cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo.

Fotografía exterior de la empresa Plásticos Raer, S.A.